El horno de Su se salió de madre

  1. El horno de Su nació en blogger como un blog generalista.
  2. El horno de Su modo generalista se mudó a wordpress.
  3. El horno de Su en blogger se recicló y se hizo blog culinario.
  4. El horno de Su en wordpress cambió de nombre y ahora se llama Me salgo de madre, porque llamaba a error, dada la existencia de dos blogs que se llamaban igual.
  5. WordPress me ofreció cambiar gratuitamente la dirección (porque era incongruente el nombre con la dirección), y ahora Me salgo de madre está aquí. Puedes visitarme en mi nueva dirección http://susesaledemadre.wordpress.com/
  6. No he borrado esta dirección porque le tengo apego y porque no quiero que nadie coja el nombre con intenciones deshonestas 😀
Acerca de Su

De mi padre heredé el apellido y el color de ojos; de mi madre la estatura y ciertos tallajes textiles; de los Beatles el lugar de nacimiento: Inglaterra.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

